Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 200 atletas participaron en el Duatlón Ciudad de Parla celebrado en el Parque de las Comunidades de España

Más de 200 atletas participaron en el Duatlón Ciudad de Parla celebrado en el Parque de las Comunidades de España

El alcalde de Parla, José María Fraile, presidió la entrega de los trofeos de las distintas categorías junto a otros representantes institucionales.
07/05/2014

El pasado domingo más de 200 atletas procedentes de toda la Comunidad de Madrid y de la provincia de Toledo en su mayoría, participaron en el Duatlón Ciudad de Parla, primera prueba del II Circuito de Duatlón Cross e3 organizado por Estudios 3 Promoción Deportiva con la colaboración del Ayuntamiento de Parla, patrocinadores y entidades deportivas, una competición de atletismo a la que acompañó el buen tiempo y fue presenciada por varios cientos de vecinos.

El alcalde de Parla, José María Fraile, asistió a la competición desde primera hora de la mañana y fue el encargado, junto a otros representantes institucionales, de entregar los trofeos conmemorativos a los ganadores de cada una de las categorías, que tuvieron que completar un circuito que alternaba 4,4 kilómetros de carrera, 19 kilómetros de bicicleta y otros 2,5 kilómetros de carrera hasta llegar a meta.

Los tres primeros clasificados de la prueba general fueron Jesús Félix Bautista, con un tiempo total de 1:02:34; Joaquín Marcilla Alonso, con un tiempo de 1:03:00; y Pablo Almazán Aguilera, que completó la prueba en 1:04:13.

En lo que respecta a los deportistas locales mejor clasificados, los tres primeros fueron Francisco Verdugo Rodríguez, con 1:05:50; Mario Rodríguez Maroto, con 1:06:43; e Iván Ropero García, que tardó en completar la prueba 1:08:52.

Esta ha sido la primera prueba del II Circuito de Cross e3, que se compone en total de 8 pruebas de Duatlón que se celebrarán a lo largo de todo el año en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Toledo. Las convocatorias restantes serán el 31 de mayo en Yuncler, el 29 de junio en Torrejón de Velasco, el 14 de septiembre en Leganés, el 5 de octubre en Humanes, el 26 de octubre en Illescas, el 9 de noviembre en Ávila y el 28 de diciembre en Carranque. Se puntuarán las seis mejores pruebas.

Los organizadores de la competición, Estudio 3 Promoción Deportiva, han destacado el éxito de la convocatoria de Parla y el excelente nivel alcanzado por los deportistas, que se mantendrá, según todas sus previsiones, en las restantes pruebas. Más información en www.e3pd.com.

Imágenes