Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 20.000 alumnos y alumnas de todos los ciclos formativos pasarán por “Colección a Escena”

Más de 20.000 alumnos y alumnas de todos los ciclos formativos pasarán por “Colección a Escena”

La concejalía de Cultura ha realizado la primera de las visitas de alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de la ciudad a la representación de teatro para escolares “Colección a Escena”. 2.100 niños y niñas de Educación Infantil y Primaria han asistido a la primera de las representaciones “Gaia”, un espectáculo musical, en el que los pequeños han aprendido la importancia de cuidar la tierra.
26/02/2008

Con la representación de “Gaia” arranca la sexta temporada del ciclo de teatro para escolares 2008, “Colección a escena”, en la que se representarán en total diez obras de diversos géneros, teatro, musical, ópera, flamenco y espectáculo-taller formativo.

“Menuda movie”, es la obra prevista para los próximos 11,12 y 13 de marzo. Está dirigida a alumnos y alumnas de Bachillerato y Módulos formativos que, a partir de esta representación, aprenderán cómo se realiza una película.

Con este ciclo, la concejalía de Cultura pretende dar cobertura de Artes Escénicas a más de 20.000 niños y niñas de la ciudad. 2.100 alumnos y alumnas de 0 a 18 años –desde las Casas de Niños a Secundaria- pasarán por el Teatro Jaime Salom, los martes, miércoles y jueves. Sólo hay una excepción, los más pequeños, que no se desplazan, ya que las obras se representan en la Casas de Niños y Escuelas Infantiles.







Imágenes