Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 2.500 personas desfilan con sus disfraces en Parla

Más de 2.500 personas desfilan con sus disfraces en Parla

El pregón del actor Carlos Chamarro ha abierto las fiestas del Carnaval 2011, que ha tenido como protagonistas del fin de semana a más de 2.500 vecinos disfrazados.
07/03/2011

Son los participantes de las cerca de medio centenar de entidades que el viernes llenaron de color y buen humor el escenario de la carpa municipal. La lluvia, que obligó a suspender el desfile por las calles de la ciudad, no impidió que las comparsas lucieran sus disfraces en el escenario. Algunas de las murgas se atrevieron además con coreografías o coplillas bajo máscaras de animales, artistas circenses, personales históricos, de cuentos, y un largo etc.

Tras las asociaciones, principales protagonistas de esta fiesta, los ciudadanos también han disfrutado del fin de semana. La macrodiscoteca móvil con pincha discos y concurso de disfraces el viernes por la noche, y las fiestas para niños el sábado por la mañana, para mayores el sábado por la tarde y por la noche para todos los ciudadanos, han llenado de alegría y color este fin de semana de Carnaval.

Las Carnestolendas concluirán el miércoles 9 cuando, a partir de las 18.30 horas, se proceda al entierro de la sardina. La capilla ardiente se instalará en la carpa ubicada en el antiguo cine de verano (C/ Río Ebro esquina C/ Río Guadiana). Los vecinos y vecinas pueden acudir a velar a la difunta y expresar su testimonio más sentido de pesar.

Imágenes