Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 170 trabajos presentados al IX Concurso de Marcapáginas

Más de 170 trabajos presentados al IX Concurso de Marcapáginas

El Concurso de Marcapáginas que organiza el Ayuntamiento de Parla –a través de la concejalía de Cultura- con el fin de relacionar la creatividad plástica con la literatura ha vuelto a contar con el favor de los aficionados a la ilustración que han presentado más de 170 trabajos.
28/04/2010

La novena edición del Concurso ha concluido con la entrega de premios en la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes donde hasta el 31 de mayo podrá visitarse la exposición de todos los trabajos presentados.

Este año, los ganadores de han sido Marina Morcillo López, de 10 años, en la Categoría Infantil (de 6 a 10 años); Andrea Del Pozo Blanco, de 15 años, en la Categoría Juvenil (de 11 a 15 años) y en la Categoría de Adultos (a partir de 16 años), el ganador ha sido Andrew Shepperd.

Los tres ganadores han recibido un lote de libros y material multimedia adecuado a cada edad. Además los diseños ganadores serán impresos por el Ayuntamiento de Parla.

Tanto los premiados como el resto de los marcapáginas presentados al VII Concurso municipal pueden visitarse hasta el 31 de mayo en el vestíbulo de la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes, de 9.00 a 20.00 horas de lunes a a viernes y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Imágenes