Usted está aquí: Inicio / Noticias / Más de 150 jugadores participaron en I Torneo Solidario Padel King, que recogió juguetes para la asociación parleña FilaZero

Más de 150 jugadores participaron en I Torneo Solidario Padel King, que recogió juguetes para la asociación parleña FilaZero

La asociación FilaZero trabaja desinteresadamente para que todos los pequeños tengan las mismas oportunidades.
26/12/2013

Durante toda una semana se han disputado los encuentros del I Torneo Solidario Padel King en el que ha participado unos 160 jugadores que ofrecieron, como inscripción, un juguete para los niños y niñas de Parla cuyos padres no pudieran costeárselos.

Los juguetes han sido entregados a la asociación parleña FilaZero en un acto en el que estuvieron presentes la primera Teniente de Alcalde, María José López Bandera, el concejal de Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez Porcel y el de Seguridad, José Luis Isabel, junto a otros representantes institucionales, todos ellos acompañados por David Fernández (co-propietario y gerente de Padel King) y Ana Belén Martín, de FilaZero.

Los encuentros de padel se disputaron en tres modalidades: dos para adultos (masculina y femenina) y otra infantil (acompañado por adulto). Es a esta última modalidad a la que se dio especial relevancia dado que una de las intenciones de este I Torneo Solidario era que los propios niños y niñas fueran los protagonistas de esta entrega de juguetes.

Tras premiar a los jugadores con sus correspondientes medallas y trofeos, se procedió a la entrega de los juguetes a FilaZero, una asociación que trabaja para que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades y pone la solidaridad al servicio de la Educación, promoviendo un modelo de sociedad más justo y generoso. Durante todo el año, especialmente en estos últimos meses, FilaZero se ha volcado en organizar y colaborar en diversos festivales destinados a recaudar fondos para los niños que los necesitasen.

Por su parte, Padel King, cuyas nuevas instalaciones abrieron sus puertas en agosto de este mismo año, busca convertirse en un modelo a la hora de promover el deporte como vía de expresar la solidaridad, convirtiendo su local en punto de encuentro para socios y amigos.

Imágenes