Usted está aquí: Inicio / Noticias / Marcial Álvarez, protagonista de la serie “El comisario”, representa el domingo “El hombre que quiso ser Rey”

Marcial Álvarez, protagonista de la serie “El comisario”, representa el domingo “El hombre que quiso ser Rey”

Marcial Álvarez, el popular Pope de “El comisario” protagoniza “El hombre que quería ser Rey” que llega el domingo a Parla. El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Cultura, ofrece esta obra dentro de la programación cultural para el fin de semana que incluye, además, la proyección de tres comedias, en formato de cortometraje.
13/02/2009

Así, el sábado, día 14, el Teatro Dulce Chacón acoge, a las 20.00 horas, una sesión de Cortometrajes bajo el hilo común de la comedia. “Permanbuco” –una pequeña y agridulce historia de amor, en la que se mezcla la búsqueda de señales y los enfrentamientos a los dilemas continuos de la vida, con el azar que juega con los destinos-, “Los tesoros de caracona” – un grupo de piratas, capitaneados por una mujer, llegan a una isla en busca de un tesoro. Si no lo encuentran, uno de ellos morirá- y “Rosita y Jacinto” –él sabe que intentar convencer a su mujer de que su corazonada es incierta es una misión suicida-.


“El hombre que quería ser Rey” llega a Parla el domingo, día 15, a las 20.00 horas. Marcial Álvarez, José Luis Patiño, Eduardo Aguirre de Cárcer y Majid Javadí son los protagonistas de esta historia que arranca en Lahore, la frontera norte del Imperio británico en La India, a finales del siglo XIX. Daniel Dravot y Peachey Carnehan, sargentos del ejército colonial inglés en horas bajas, deciden unir sus destinos para buscar la Ciudad Perdida de Alejandro Magno, de la cual se dice que esconde un fabuloso tesoro. El precio de la entrada es de 7,50 euros.


Por último, el Ayuntamiento colabora en los actos que la Casa Regional de Castilla y León de Parla ha organizado para el fin de semana con motivo de la inauguración oficial de la nueva sede de esta entidad. El Teatro Dulce Chacón acoge el viernes, desde las 19.00 horas, las representaciones de “Raíces castellanas” y “Té para dos”. El domingo, a la misma hora, la compañía José Zorrilla, representa “La casa de los siete balcones”, de Alejandro Casona, en el Teatro Jaime Salom.

Imágenes