Usted está aquí: Inicio / Noticias / Maratones de fútbol, un certamen fotográfico y el concierto de la Coral “Harmonía”, propuestas para el fin de semana en Parla

Maratones de fútbol, un certamen fotográfico y el concierto de la Coral “Harmonía”, propuestas para el fin de semana en Parla

La Escuela de Teatro representa la versión escénica de Cantania.
07/06/2013

Pabellones deportivos y campos de fútbol de Parla serán el escenario hasta el próximo domingo de los maratones de Fútbol Sala Base y Fútbol-7 Aficionados. Además, la próxima semana (14, 15 y 16 de junio), se disputará el XIV Maratón Fútbol-7 de Base y el XXXIII maratón de Fútbol Sala Aficionados. Más de 400 equipos participarán este año en las maratones de fútbol.

Este viernes, a partir de las 17:00 horas, dará comienzo en las pistas exteriores del Polideportivo “Francisco Javier Castillejo” y en los pabellones: El Nido, Giner de los Ríos, Julián Besteiro y “Francisco Javier Castillejo” la maratón de fútbol sala que se prolongará hasta la mañana del sábado. La competición proseguirá el sábado de 9:00 a 23:00 horas y el domingo de 9:00 hasta las 14:00 horas.

Por su parte, el maratón de fútbol-7 comenzará el sábado a partir de las 8:00 horas y se prolongará hasta las 20:00 horas. Durante el domingo continuarán los encuentros desde las 8:00 horas, para disputarse las finales a partir de las 19:00 horas. Los encuentros tendrán lugar en los campos de fútbol Las Américas, Alfredo Di Stéfano y Camuñas.

La referencia cultural viene marcada por la celebración, un año más, del Certamen Fotográfico “La Avutarda”. En la edición de este año han participado un total de 109 aficionados a la fotografía. El fallo del jurado tendrá lugar este viernes a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura. Posteriormente, tendrá lugar la inauguración de la exposición con las fotografías seleccionadas y premiadas.


La exposición del XII Certamen Fotográfico “La Avutarda” podrá visitarse hasta el 30 de junio de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Las propuestas culturales tienen además dos citas de interés. El Grupo de Teatro Musical de la Escuela Municipal de Teatro pondrá en escena la versión teatral de la obra “Ha pasado un ángel”, cantata representada por los alumnos de colegios públicos de Parla dentro del proyecto Cantania. La función podrá verse mañana sábado, a las 12:30 y a las 19:00 horas, en el Teatro “Jaime Salom”.

En otro escenario, el Teatro “Isaac Albéniz”, el Coro de la Asociación Musical “Harmonía” ofrecerá un concierto con motivo de las próximas Fiestas del Agua. La actuación tendrá lugar a las 20:00 horas e interpretarán diversas obras conocidas, como Katiuska, Salve Marinera, canción Mixteca o La Perla (Habanera). La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Imágenes