Usted está aquí: Inicio / Noticias / Manuel Bandera, uno de los admirados actores de “Amar en tiempos revueltos”, en Parla este sábado

Manuel Bandera, uno de los admirados actores de “Amar en tiempos revueltos”, en Parla este sábado

Manuel Bandera, uno de los protagonistas de la exitosa serie de TVE “Amar en tiempos revueltos”, es uno de los protagonistas de “Trampa para pájaros”, la obra que acoge el sábado 26, a las 20.00 horas, el Teatro Jaime Salom.
24/09/2009

Junto a Bandera, en esta obra escrita, y dirigida por primera vez, por José Luis Alonso de Santos, se encuentran Juan Alberto López, Olga Doménech y Yiyo Alonso.

En este drama político, familiar y personal, los protagonistas viven el conflicto constante de dos fuerzas en pugna constante, el progreso y el retorno representados por los diferentes personajes de la obra. Por eso merecen vivir su peripecia escénica como seres inadaptados que fabrican su propia desgracia.

El protagonista es un veterano policía que en el pasado vivió al amparo de un régimen represivo. Los vientos de una nueva época le piden cuentas, y se abrirá un enfrentamiento entre diferentes formas de vida. En una situación límite, convertido ya en un dinosaurio incapaz de adaptarse, recibirá la visita de su hermano que, por el contrario, es un músico tolerante que tratará de reconducirle a la racionalidad. Y entre los dos, dando otra dimensión al cuadro, se sitúa la sombra cálida de una mujer.

El precio de la entrada es de 4 euros. Los espectadores podrán disfrutar, además, de un recién remodelado Teatro Jaime Salom que cuenta con nueva iluminación, sonido y mobiliario escénico. Esto, junto a la posibilidad de conocer de cerca el trabajo de Manuel Bandera, uno de los actores más queridos y admirados del momento, convierten a “Trampa para pájaros” en un plan inmejorable para el sábado en Parla.

Imágenes