Usted está aquí: Inicio / Noticias / Mañana se procederá al sorteo público de los premios de la I Ruta de la Tapa y se dará a conocer el establecimiento ganador del concurso

Mañana se procederá al sorteo público de los premios de la I Ruta de la Tapa y se dará a conocer el establecimiento ganador del concurso

El acto es abierto a todos los que quieran asistir a él y tendrá lugar en el hall de la Casa de la Cultura, a las 12:00 horas. Los técnicos del CIE del Ayuntamiento están efectuando el recuento de las puntuaciones emitidas para conocer la tapa ganadora.
13/06/2012

Mañana el hall de la Casa de la Cultura acogerá el sorteo público de los dos premios que se conceden a los participantes que puntuaron las mejores creaciones culinarias de la I Ruta de la Tapa de Parla. Será a las 12.00 horas y estará abierto a todos los que quieran asistir.

Tal como establecen las bases del concurso, entre todos los que puntuaron las mejores tapas se sortearán dos premios: el primero de ellos consiste en una cena por un importe máximo de 100 € en el establecimiento participante en la Ruta que el ganador elija; el segundo premio consiste en un lote de productos de la casa patrocinadora, Grupo Mahou-San Miguel.

Además, se hará igualmente público el resultado del recuento de votos realizado por los participantes, por el que se conocerá la tapa elegida por el público como la mejor de las presentadas en esta edición. El establecimiento ganador recibirá una placa reconociéndole como el favorito de los clientes de la I Ruta de la Tapa de Parla. El recuento, previa recogida de las urnas con las papeletas presentadas, lo están realizando los técnicos del Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento de Parla.

Este año, y durante cuatro días, han participado un total de 29 bares, restaurantes y cervecerías de la ciudad, y todos han preparado un aperitivo especial para la ocasión, todos pensados para los más exigentes paladares y que oscilaban entre platos clásicos como croquetas o salmorejo hasta degustaciones más complejas y elaboradas.

Imágenes