Usted está aquí: Inicio / Noticias / Macbeth cierra el Festival Parla en Clásico

Macbeth cierra el Festival Parla en Clásico

El Festival Parla en Clásico se cierra este fin de semana, el sábado 24, con la representación –a cargo de la compañía Teatro Defondo- de uno de los dramas más conocidos de Shakespeare, Macbeth. Con esta función, a las 20.00 horas en el Teatro Jaime Salom, se clausura este certamen teatral que ha cumplido este año su sexta edición.
23/04/2010

Macbeth viene avalado por el éxito de público de las anteriores representaciones del Festival, Lorenza Malandanza y Un celoso extremeño. En esta ocasión, es la compañía Teatro Defondo, la que se sube al escenario del Jaime Salom para resucitar en Parla al gran Shakespeare y sus maravillosos personajes.

Macbeth es un sicario del capo más mafioso de la cárcel, Duncan. La historia conmueve y aterra, a la vez que demuestra que el texto del dramaturgo inglés siempre está vigente. Profecías que se cumplen, luchas de poder por el trono, tiranía y un calvario de culpas, alucinaciones y terror. A todo ello se enfrenta el protagonista y, con él, los espectadores.

El precio de la entrada es de 4 euros y puede adquirirse a través de Teleentrada de Caixa Catalunya o en la taquilla del teatro hora y media antes de la función.

Imágenes