Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los veteranos de la Agrupación Deportiva Parla, ganadores del II Partido solidario Villa de Parla

Los veteranos de la Agrupación Deportiva Parla, ganadores del II Partido solidario Villa de Parla

El equipo de los toreros alineo entre otros a los matadores de toros Miguel Abellán, Iván García o Luis Gómez Molina. La torera de Parla, Cristina Sánchez, realizó el saque de honor
12/12/2011

Los veteranos de la Agrupación Deportiva Parla lograron ayer el trofeo que les acredita como vencedores del II partido de fútbol benéfico Villa de Parla, organizado por la peña taurina ‘El Toro’ de Parla en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. Los veteranos jugadores se enfrentaron en un triangular a los equipos formados por toreros y socios de la peña y famosos.

El encuentro tenía un fin solidario. Cada uno de los espectadores debía entregar un juguete o un kilo de alimentos no perecederos para poder acceder al campo municipal de Los Prados, lugar donde se celebró el encuentro. La recaudación se destino a la organización Cáritas.

El partido contó con numerosos rostros conocidos. Cristina Sánchez fue la encargada de realizar el saque de honor del partido, que alineo en el equipo de los toreros a los matadores de toros Miguel Abellán, Iván García, Luis Gómez Molina o José Manuel Más, al novillero Francisco Pajares o los banderilleros Vicente Yangüez, ‘El Chano’, David Navalón, ‘El Jaro’, o José Prestel, entre otros. En el equipo de los famosos jugaron Jaime Ostos o el actor Miguel Ángel Garzón.

Imágenes