Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los vecinos que necesiten que se reparta sal en su calle pueden solicitarlo a través del 010

Los vecinos que necesiten que se reparta sal en su calle pueden solicitarlo a través del 010

Ante la nevada que vuelve a caer en Parla, el Ayuntamiento de Parla va a distribuir sal en las calles y centros públicos que se necesite. Los vecinos que consideren necesario el reparto de sal en su calle, pueden solicitarlo a través del teléfono del información municipal, 010.
13/01/2009

De forma gratuita, el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalías de Medio Ambiente, Policía Local y Protección Civil, va a repartir sal en aquellas calles o accesos a centros públicos donde sea necesario, a petición de los ciudadanos y ciudadanas.

Por otro lado, el consistorio permanece a la espera de que la Comunidad de Madrid active, si la previsión meteorológica de nieve continúa, el oportuno nivel de Alerta para activar, inmediatamente, el Plan de Emergencias Municipal como ya ocurrió el pasado viernes, día 9.

Mientras tanto, los responsables municipales vuelven a recomendar a los ciudadanos y ciudadanas prudencia y tranquilidad a la hora de caminar y trasladarse en vehículos privados.

Imágenes