Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los vecinos pueden elegir la mejor tapa del año en Parla

Los vecinos pueden elegir la mejor tapa del año en Parla

Por un precio máximo de 1 euro, los vecinos y vecinas de Parla u otras localidades pueden degustar tapas en un recorrido que incluye trece bares y restaurantes de la ciudad.
16/12/2010

Y además de dar su voto a la Mejor tapa de Parla del año, participan en el sorteo de una cena para dos personas en el establecimiento ganador.

Cazuelitas de asado con hierbas de Provenza, empanada argentina de carne, frito extremeño de cabrito, pastora, pincho moruno, cangrejo de cáscara blanda, crepe de ternera, alcachofas rellenas de fuet de oca y jamón ibérico, parmentiere de atún con tempura, bandas de queso, tempura de ternera rellena de huevo de codorniz, delicia y caramelitos del puchero son las delicias por las que pueden votar los parleños.

Los clientes irán sellando las papeletas a medida que vayan degustando tapas. Cuando las tarjetas estén completamente selladas podrán depositarse en las urnas oficiales situadas en el Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Casa de la Juventud, Centro Dulce Chacón y Concejalía de Desarrollo Local. Las papeletas entrarán en el sorteo –que se realizará el 4 de enero- de una comida o cena para dos personas en el establecimiento ganador.

Este Concurso de tapas está incluido en la campaña navideña Descubre nuestros comercios, con la que el Ayuntamiento pretende ayudar al pequeño comercio local, animando a los ciudadanos de Parla a que hagan sus compras navideñas en la ciudad, donde pueden encontrar y beneficiarse de ofertas y descuentos especiales.

Imágenes