Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los vecinos pueden consultar el colegio y la mesa electoral donde les corresponde votar en la web del Ayuntamiento

Los vecinos pueden consultar el colegio y la mesa electoral donde les corresponde votar en la web del Ayuntamiento

Para conocer los datos no es necesario tener firma digital, basta con entrar en la página municipal y consignar el número de DNI
15/11/2011

Con motivo de las próximas Elecciones Generales del día 20 de noviembre, el Ayuntamiento de Parla ofrece la posibilidad a los ciudadanos de consultar el colegio, mesa y sección en la que les corresponde votar de forma sencilla a través del portal web municipal, www.parla.es.

Durante este mes, el Instituto Nacional de Estadística ha remitido una tarjeta censal a todos los electores residentes en España con sus datos de inscripción en el censo electoral. No obstante, por si la información no ha llegado correctamente, si se ha extraviado el documento o simplemente quiere comprobarse, los ciudadanos pueden consultar la web del Ayuntamiento dónde deben votar, usando tan sólo el número de su documento de DNI, con las 8 cifras y la letra (Ejemplo: 00055555R).

Para poder votar en Parla en las próximas Elecciones Generales deberán cumplirse los siguientes requisitos:

Tener nacionalidad española

Ser mayor de 18 años (haber nacido antes del 20 de noviembre de 1993)

Estar empadronado en Parla antes del 29 de junio de 2011. Aquellos ciudadanos empadronados en Parla con fecha posterior al 30 de junio de 2011 no podrán ejercer su derecho al voto en esta localidad y tendrán que hacerlo en su municipio de procedencia. Así mismo, las personas que hayan hecho un cambio de domicilio dentro de Parla desde el día 30 de junio de 2011 votarán en el local electoral que les correspondía en el anterior domicilio.