Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los vecinos podrán seguir los partidos de España en el Mundial de Brasil en una pantalla gigante instalada en el aparcamiento de la calle Julio Romero de Torres

Los vecinos podrán seguir los partidos de España en el Mundial de Brasil en una pantalla gigante instalada en el aparcamiento de la calle Julio Romero de Torres

La pantalla servirá también como Cine de Verano durante los fines de semana de junio y de julio siempre que no coincida con las eliminatorias de la cita mundialista
13/06/2014

Los vecinos y vecinas de Parla podrán disfrutar de la retransmisión de los partidos de España en Mundial de fútbol que se está disputando en Brasil en una pantalla gigante de 8 X 5 metros. La pantalla, instalada en el aparcamiento municipal de la calle Julio Romero de Torres, es fruto del acuerdo de colaboración suscrito con Forus, empresa responsable de la iniciativa.

Este evento, que se enmarca en los actos organizados por el Consistorio con motivo de las Fiestas del Agua que se celebran del 13 al 21 de junio, arrancará de forma oficial hoy viernes a las 21:00 con la retransmisión del partido entre España y Holanda, correspondiente al primer partido del Grupo B.

La siguiente cita será el miércoles 18 de junio a las 21:00 horas con el choque España-Chile, y se cerrará la fase de grupos el lunes 23 a las 18:00 horas con el partido Australia-España.

En caso de que el combinado nacional se clasificase para siguientes rondas, los parleños y parleñas podrán seguir las evoluciones de ‘La Roja’ en esta pantalla gigante, según los horarios determinados por la FIFA para ello y que pueden variar en función del puesto que ocupe la Selección en la primera fase. Además, el aparcamiento de la calle Julio Romero de Torres contará con zona de bar y con baños portátiles.

CINE DE VERANO

De forma paralela, siempre que no coincida con los partidos de España en las posteriores rondas del Mundial, la pantalla servirá como Cine de Verano los fines de semana de junio y julio, concretamente los días 21, 22, 28 y 29 de junio y los días 5, 6, 12 y 13 de julio.

Así, las proyecciones comenzarán a las 21:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo y se podrán visualizar títulos como La Ladrona de Libros, Futbolín, Spiderman 2: El Poder de Electro, Gru 2, El Medallón Perdido, El Capitán América: El Soldado de Invierno, El Hobbit 2 y Blancanieves.

Imágenes