Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los vecinos de Parla ya pueden disfrutar de la remodelación de la plaza Tierno Galván

Los vecinos de Parla ya pueden disfrutar de la remodelación de la plaza Tierno Galván

El Ayuntamiento ha recepcionado este jueves la remodelación del parque Tierno Galván, que se abre con tres meses de retraso por causa de la Comunidad de Madrid.
22/07/2011

Durante este tiempo, el Ayuntamiento ha recibido un centenar de quejas de los vecinos de la zona, que junto a numerosas llamadas expresaban su malestar por no poder disfrutar de una obra que ya estaba finalizada.

La concejala responsable del área de Servicios a la Comunidad, Victoria Muñoz, quiso destacar el hecho de que la apertura del parque se produjese con retraso: “Por fin la Comunidad de Madrid ha venido a recepcionar el parque (…) y después de las diferentes llamadas a la consejería y a la Dirección General de Infraestructuras de la Comunidad, hoy los vecinos de Parla podrán disfrutar de este parque, Tierno Galván, que lleva tres meses de retraso en su apertura”.

El director general de Cooperación Local de la Comunidad, Jaime González, destacaba la importancia de la remodelación. “En el programa regional de inversiones se enmarcan una serie de actuaciones, y en este caso es el parque Tierno Galván en Parla, una obra demandada por el ayuntamiento, por el equipo de Gobierno, y que después de unos meses de trabajo es ya una realidad”, señaló.

Los vecinos pueden hacer uso ya de este nuevo espacio de recreo que ha tenido un coste próximo a los 800.000 euros, pertenecientes al Plan Prisma 2008-2011, y que se ha realizado conforme a un proyecto del propio Ayuntamiento de Parla.

Se han remodelado las zonas verdes, la zona de juegos de niños y se han mejorado las instalaciones destinadas a las personas mayores ya que en las proximidades existe una residencia de ancianos.

Imágenes
Información adicional