Los vecinos de Parla ya pueden descargarse las fotografías de las Fiestas en la web municipal
Según la portavoz del gobierno municipal, Laura Cillero, “el alto grado de participación que está teniendo el Portal Web municipal, hace que nuestros esfuerzos se encaminen a mejorarlo y actualizarlo de forma continua. La siguiente novedad que observan los vecinos es la posibilidad de recibir información personalizada y poder acceder a una mayor galería de imágenes de la ciudad y los eventos municipales”,
Los encierros, los conciertos, los espectáculos y actividades infantiles, las corridas de toros, el pregón, los fuegos artificiales y los actos religiosos forman la primera galería de imágenes que los ciudadanos de Parla pueden ver desde hoy en la web del ayuntamiento de Parla.
La iniciativa se pone en marcha a petición de los propios vecinos, que acuden al Ayuntamiento periódicamente solicitando instantáneas de la vida municipal. Zonas verdes y Arquitectura son los primeros álbunes en acompañar al de las Fiestas.
Los internautas pueden acceder a esta sección multimedia a través de una nueva ventana de Comunicación, en la que también se pueden consultar Noticias, agenda del Gobierno municipal o solicitar información de todo tipo de actividades municipales.