Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los vecinos de Parla se movilizan en el festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

Los vecinos de Parla se movilizan en el festival a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

Participaron 130 alumnos de la Escuela Municipal de Danza. La recaudación irá destinada a la residencia madrileña para enfermos de cáncer y familiares
04/12/2013

Parla ha acogido un festival benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El acto tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en un Teatro Isaac Albéniz completamente abarrotado, con vecinos que quisieron demostrar su lado más solidario volcándose con las personas que padecen esta enfermedad.

El festival estaba organizado por la Asociación Baila Conmigo y contó con la actuación de 130 alumnos de la Escuela Municipal de Danza de Parla que interpretaron danza española, bailes modernos y latinos. El festival benéfico se realizó en dos sesiones, a las 17:00 y a las 19:00 horas.

Además del numeroso público estuvieron presentes en el festival benéfico la concejala del Área Social, María Antonia González; el concejal de Cultura, Gonzalo de la Puerta, y el edil de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez, entre otros miembros de la Corporación.

Dolores Gutiérrez, de la Asociación Baila Conmigo, fue la encargada de presentar el acto y agradecer a la Escuela Municipal de Danza su colaboración en el festival benéfico. Por su parte, María Antonia González destacó en su intervención la labor desarrollada por la Asociación Española contra el Cáncer y la solidaridad de los vecinos en tiempos de crisis tan difíciles. Rosalía Bermejo, presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Parla dio las gracias a los miembros de la Corporación y al público asistente su apoyo incondicional.

La recaudación del festival irá destinada a la residencia madrileña para enfermos de cáncer y familiares.

Imágenes