Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los vecinos de Parla reciben a la Copa del Mundo de fútbol

Los vecinos de Parla reciben a la Copa del Mundo de fútbol

Ha llegado puntual al Ayuntamiento de Parla, donde ha sido recibida por la corporación municipal y los presidentes de la FFM y la A.D. Parla y desde donde ha sido trasladada al Teatro Jaime Salom, en la Casa de la Cultura.
24/08/2011

Allí, cerca de una hora antes de abrir las puertas, decenas de vecinos ya esperaban para ver, tocar y fotografiarse con la Copa del Mundo de fútbol, que estará en Parla hasta mañana.

“La victoria de España en el Mundial de Sudáfrica es un hito histórico y para Parla es un orgullo recibir la Copa que avala ese triunfo”, ha manifestado el alcalde de Parla en funciones, Antonio Sánchez, quien ha invitado a “todos los ciudadanos a disfrutar del trofeo mientras esté en nuestra ciudad. Ellos son los protagonistas de este día, junto a la Federación de Fútbol de Madrid y la Agrupación Deportiva Parla”.

Según el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, “Parla era una deuda, teníamos un compromiso con la ciudad ya que para la Federación, Para es un punto de encuentro permanente. Y en este momento, de manera prioritaria, la copa está en Parla no uno sino dos días, dada la importancia de la ciudad, para que todos los vecinos la disfruten“.

Por su parte, el presidente de la entidad local, Eugenio Fernández, ha manifestado el orgullo de la Agrupación “por haber colaborado para traer este importante trofeo y espero que todos los vecinos vayan a la Casa de la Cultura para que convirtamos estos días en una gran fiesta del deporte parleño”.

Las puertas del Teatro Jaime Salom, en la Casa de la Cultura, se han abierto puntuales a las 11.00 horas, como estaba previsto. Desde casi una hora antes, decenas de vecinos, muchos de ellos ataviados con la camiseta de la selección, esperaban para ser los primeros en fotografiarse con la Copa que seguirá expuesta al público hasta las 14.00 horas y cuya exposición se reabrirá de 17.00 a 21.00 horas de hoy miércoles 24.

Mañana jueves, el trofeo podrá visitarse de 10.30 a 15.00 horas. Después, la Copa se trasladará al Campo Municipal de ‘Los Prados’, donde los socios e integrantes de la A.D. Parla podrán fotografiarse con él.

El personal de la FFM cuenta, tanto en la exposición de la Copa al público como en los traslados, con el apoyo de la Policía Local de Parla para garantizar en todo momento la seguridad del propio trofeo y de los vecinos que acudan a la exposición.

Imágenes
Información adicional