Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los vecinos de Parla pueden elegir el nombre del nuevo Campo de fútbol de Las Américas

Los vecinos de Parla pueden elegir el nombre del nuevo Campo de fútbol de Las Américas

Luis Aragonés, Kiko Narváez o Javier “Camuñas”. Uno de los dos jugadores del Atlético de Madrid o del futbolista que comenzó su carrera en Parla dará nombre al nuevo complejo deportivo de Parla, que se encuentra situado en la Avenida de las Américas y ha sido construido a través del Plan E 2009 del Gobierno de España. “Son los ciudadanos y ciudadanas de Parla quienes van a elegir el nombre del nuevo complejo deportivo con sus votos”, explica el alcalde, José María Fraile.
11/05/2010

“La nueva instalación deportiva se encuentra en la Avenida de las Américas, justo enfrente del Complejo que lleva el nombre de un gran madridista, Alfredo Di Estéfano, así que nos parecía justo proponer el nombres de jugadores del otro gran equipo de la región y, además, que los seguidores del Atlético de Madrid, que tan ilusionados están ante la buena temporada de su equipo, tengan también un Campo bautizado con el nombre de uno de sus jugadores”, añade el regidor. La tercera opción, destacó el alcalde, “es alguien muy querido en la ciudad ya que inició su carrera aquí, en Parla, Javier Camuñas”.


Luis Aragonés –que se erigió en el cerebro organizador del ataque rojiblanco, equipo al que se incorporé en 1964-, Kiko Narváez – que comenzó profesionalmente en el Cádiz Club de Fútbol pero se encumbró en el Atlético de Madrid en 1993, donde se convirtió en parte fundamental del equipo al ganar la Liga y la Copa en la temporada 95/96-, y Javier “Camuñas”, jugador que se ha formado en nuestra localidad, son los nombres por los que los ciudadanos pueden votar.


Las votaciones pueden realizarse a través de la página web, www.parla.es.

Imágenes
Información adicional