Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los vecinos de Parla Este ya disfrutan las instalaciones del nuevo Complejo deportivo

Los vecinos de Parla Este ya disfrutan las instalaciones del nuevo Complejo deportivo

Desde esta semana, los vecinos y vecinas de Parla Este ya disfrutan de las instalaciones del nuevo Complejo deportivo que lleva el nombre del barrio. Con la apertura de este centro, Parla alcanza los 60.000 usuarios semanales en instalaciones deportivas.
16/09/2010

Con una superficie de 8.000 metros cuadrados y tres plantas, esta nueva infraestructura cuenta con un pabellón cubierto de 4.413 metros cuadrados con graderío para 500 espectadores. En el sótano se situan la zona administrativa, vestuarios, zona de piscinas –una de 25 x 12,5 y otra de enseñanza de 12 x 6- y spa, fisioterapia y salas deportivas. El spa dispone de más de 200 metros cuadrados con duchas bitérmicas, saunas, camas de agua, pileta de agua fría, terma, cubetas de hielo y fuente.

La primera planta alberga una sala fitness de 580 metros cuadrados con equipamiento de última generación y tres salas de actividades dirigidas de 140 metros cada una. La zona exterior tiene 6 pistas de padel, ampliables a 12, y un pequeño solarium con apertura en verano.

El complejo también dispone de una superficie comercial de 2.400 metros cuadrados y una playa de aparcamiento con más de medio millar de plazas. Las tarifas de uso y disfrute de las instalaciones se ajustan a los precios públicos municipales, dentro del criterio de que todos los ciudadanos tengan acceso a la actividad deportiva.

Imágenes