Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los vecinos de las calles Las Ciudades, Segovia y Soria disfrutan ya de un nuevo espacio de esparcimiento

Los vecinos de las calles Las Ciudades, Segovia y Soria disfrutan ya de un nuevo espacio de esparcimiento

Dos nuevas zonas de aparcamiento y una zona infantil es el resultado del acondicionamiento del interbloque entre las calles Las Ciudades, Segovia y Soria. Se trata de una de las quince actuaciones realizadas en lo que va de año en Parla a través del PlanE, con un presupuesto de 473.821,381 euros, que se suma a las restantes obras de inversión local y que ha visitado esta mañana el alcalde de la ciudad, José María Fraile.
29/10/2009

“Ya ha finalizado la obra de la calle Ciudades. Se trata de un interbloque que ha mejorado notablemente su aspecto físico y práctico, ya que mejora el aparcamiento en la zona y el acceso a las viviendas, al tiempo que se le ha dotado de un mejor y mayor espacio verde, con una zona de esparcimiento infantil. Es una de las actuaciones del PlanE que en Parla ha invertido cerca de 17 millones y medio en total, y en concreto en este proyecto casi 474.0000 euros. Es una obra muy importante ya que discurre en una zona céntrica de la ciudad”, ha explicado el primer edil.


Dentro del periplo de continuas visitas que realiza Fraile a todas las obras –de inversión municipal o estatal- hoy ha visitado este interbloque acompañado por la concejala de Obras, Victoria Muñoz.


La obra se ha desarrollado en una superficie de más de 3.134 metros cuadrados, situada entre las calles Las Ciudades, Segovia y Soria. El proyecto ha incluido el acondicionamiento del interbloque, la construcción de dos zonas de aparcamiento –una en la calle Segovia y otra en la calle Las Ciudades- y una zona infantil –junto a la calle Soria- dotada de juegos adaptados para niños y niñas de 0 a 14 años.

Imágenes
Información adicional