Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los usuarios del Centro de Día ‘José Luis Sampedro’ celebran San Isidro vestidos de chulapos y chulapas

Los usuarios del Centro de Día ‘José Luis Sampedro’ celebran San Isidro vestidos de chulapos y chulapas

La concejala del Área Social, María Antonia González Blanco, y la de Mayores, Mercedes González López, compartieron con ellos este día.
15/05/2014

Los usuarios de estancia diurna del Centro del Día ‘José Luis Sampedro’ se han sumado hoy a las celebraciones que, con motivo del Día de San Isidro, están teniendo lugar tanto en Parla como en el resto de los municipios de la región.

Para conmemorar al patrón de Madrid, los mayores se han ataviado con indumentaria típica de estas fiestas, incluidos mantones, chalecos y claveles. A la celebración se han sumado familiares, amigos y del personal del propio centro.

Buen humor, música y dulces típicos de San Isidro han sido los protagonistas de la fiesta durante el acto de esta mañana, que ha sido amenizado por las actuaciones del grupo ‘Los rocieros del Dulce Chacón’.

La concejala del Área Social, María Antonia González Blanco, y la de Mayores, Mercedes González López, también han compartido con ellos la celebración de San Isidro y ambas han coincidido en señalar el excelente ambiente festivo que reinaba en el ‘José Luis Sampedro’ y han felicitado a los usuarios por sus trajes tradicionales, buena parte de los cuales han sido confeccionados en los distintos talleres del centro de día.

Imágenes