Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los trabajadores del Ayuntamiento de Parla reciben hoy el 40 por ciento de la nómina de enero

Los trabajadores del Ayuntamiento de Parla reciben hoy el 40 por ciento de la nómina de enero

El consistorio sigue trabajando para tratar de abonar el resto lo antes posible y recuerda que la nómina está garantizada.
09/02/2012

Los trabajadores del ayuntamiento de Parla cobrarán entre hoy y mañana el 40 por ciento de la nómina correspondiente al mes de enero. Así lo ha confirmado el concejal de Hacienda, Fernando Jiménez, que ha destacado que “a primera hora de esta mañana se ha enviado la transferencia para hacer frente a una parte de la nómina de enero, que aún se adeuda a los trabajadores”. El concejal también ha destacado que el pago se ha realizado “a toda la plantilla municipal (funcionarios, trabajadores interinos, personal de corporaciones locales y de Escuelas Taller) a excepción del alcalde, los concejales y los cargos de confianza”.

El alcalde, los concejales y los cargos de confianza no han recibido este ingreso ya que al igual que ocurrió con la nómina del mes de diciembre, que percibieron el 16 de enero, serán los últimos en cobrar. “Esta decisión ya es habitual y obedece al compromiso que el alcalde y el equipo de Gobierno adquirieron en su día”- destaca el edil, que añade- “en los momentos de dificultad nosotros seremos los últimos en recibir el ingreso de la nómina correspondiente”.

Después de realizar el ingreso, el alcalde, José María Fraile, se ha reunido con los representantes del Comité de Empresa para trasladarles esta información y para recordarles que el pago de la nómina está garantizado. Igualmente se les ha comunicado que se sigue trabajando para tratar de abonar el resto de la nómina con la mayor urgencia posible. Los representantes del Comité de Empresa han levantado el encierro que mantenían en la planta baja del Ayuntamiento.

Imágenes
Información adicional