Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los profesionales que trabajan en Mediación Familiar reciben formación para conocer los recursos de este servicio

Los profesionales que trabajan en Mediación Familiar reciben formación para conocer los recursos de este servicio

La concejalía de Servicios Sociales celebra el próximo lunes, día 12, una Jornada dirigida a profesionales que trabajan en Servicios de Mediación Familiar, con el fin de difundir las ventajas y los límites de este Servicio. “La Jornada forma parte de las charlas informativas que, periódicamente, realiza la concejalía para informar a profesionales y ciudadanos y ciudadanas sobre diferentes asuntos de interés social, a la vez que dar a conocer los servicios y recursos municipales. Esta jornada, en concreto está dirigida a profesionales, pero pueden asistir todos los ciudadanos que estén interesados. Va a ser impartida por Daniel Bustelo, Presidente de la Asociación Interdisciplinaria Europea de Estudios de la Familia (AIEFF)”, explica Pablo Sánchez, concejal del Área Social.
08/05/2008

El Servicio de Mediación como oferta dentro de los Servicios sociales, ventajas de la Mediación, límites de la Mediación, tipos de conflictos apto para la Mediación y cómo hacer una derivación útil son los temas que se tratarán durante esta jornada que tendrá lugar el lunes, día 12 de mayo, de 9.30 a 13.30 horas, en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura.


Los interesados en participar pueden confirmar su asistencia en el Servicio de Atención a Infancia y Familia (centro Dulce Chacón) o en el teléfono 91-202-47-50.

Imágenes
Información adicional