Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los nuevos cines de Parla tendrán una sala que se podrá reservar para celebrar eventos privados como cumpleaños para los más pequeños

Los nuevos cines de Parla tendrán una sala que se podrá reservar para celebrar eventos privados como cumpleaños para los más pequeños

La empresa Spazio Cines anunciará este jueves la fecha definitiva de apertura, que será a primeros del mes de junio.
20/05/2019
Los nuevos cines de Parla tendrán una sala que se podrá reservar para celebrar eventos privados como cumpleaños para los más pequeños

Los cines vuelve al Centro Comercial El Ferial después de más de once años sin ninguna sala en la ciudad

Spazio Cines, la empresa que tras once años sin cine en Parla va a reabrir las salas en el Centro Comercial El Ferial, anunciará este miércoles la fecha de la inauguración. Su director gerente ha avanzado que entre las salas habrá una de 60 butacas que podrá reservarse para eventos y celebraciones privadas y otra en la que se podrán ver películas, todos los días de año, por sólo cuatro euros.

El jueves se anuncia la fecha de reapertura de los cines

Tras cinco meses de obras (comenzaron después de Navidad) para reformar los antiguos cines del Centro Comercial El Ferial, cerrados desde hace más de once años, Spazio Cines anunciará esta semana, este jueves, qué día los vecinos y vecinas de Parla van a poder volver a ir al cine sin tener que salir de su ciudad.

Tendrán una sala para eventos y celebraciones privadas

Antes, el director gerente de la empresa Spazio Cines, Raúl Serrano, ha avanzado que “vamos a dedicar una de nuestras salas a eventos y cumpleaños. Cualquiera podrá alquilar una sala para el día que quiera a la hora que quiera para ver la película que quiera”.

“De esta forma, se podrá por ejemplo celebrar el cumpleaños de un niño con sus amiguitos y podrán ir diez, quince, veinte niños; y tendrán incluso si quieren películas que hayan sido estrenadas ya hace tiempo”, ha asegurado Serrano.

El gerente de Spazio Cines ha detallado sobre esta sala que “es pequeña, de 60 butacas, con lo que será casi como estar en el salón de su casa con los amigos, pero a lo grande y muy cómoda para este tipo de eventos”.

Y otra sala con películas por sólo cuatro euros todos los días del año

La empresa, que ha realizado un concurso en redes sociales para elegir frases míticas de películas que decorarán los espacios del cine, anuncia también otras novedades para esta esperada oferta de ocio. “Tendremos una sala todo el año por cuatro euros”, ha afirmado Raúl Serrano.

Según Serrano, “esta sala todos los días del año, incluso los fines de semana, estará a un precio de unos cuatro euros, de forma que siempre tendremos una película para gente que se haya perdido un estreno. Son películas que ya habrán pasado un par de semanas por taquilla y posteriormente se van a poder seguir viendo en el cine por un precio más asequible”.

Inversión de un millón y medio de euros para modernizar y adecuar el cine a la normativa

Para hacer posible la reapertura de los cines de Parla, las empresas gestoras de las salas y del Centro Comercial han llevado a cabo una inversión de más de un millón y medio de euros, con el fin de acondicionar unas instalaciones de primer nivel.

Por su parte, el Ayuntamiento de Parla intermedió con las empresas y a través de las áreas de Actividades y Urbanismo agilizó todos los trámites administrativos para que las obras pudieran avanzar lo más rápido posible. Especialmente teniendo en cuenta que, al margen de las características técnicas de las salas, todo el espacio ha debido ajustarse a la normativa vigente de seguridad y accesibilidad.

Siete salas de última generación, más cómodas y confortables

El cine, con una superficie de 1.700 metros cuadrados y un aforo de mil personas, tiene un diseño elegante, moderno y totalmente renovado. Está dotado de siete salas de última generación en imagen y sonido; más cómodas y confortables que las anteriores, con más espacio tanto entre butacas como entre filas; y con una distribución de las butacas en superficie en pendiente para favorecer la visibilidad de los espectadores.

 

 

Imágenes
Información adicional