Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los niños y niñas de Parla se van de campamento a Alicante este verano

Los niños y niñas de Parla se van de campamento a Alicante este verano

Multiaventura, discoteca, actividades acuáticas, karaoke… Una larga y divertida lista de actividades, ser independiente 15 días y que, los padres y madres puedan conciliar su vida laboral y familiar.
06/06/2011

Es lo que ofrece la concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Parla a 70 niños y niñas de 8 a 13 años que disfrutarán del Campamento de Verano en Alicante.

Las familias pueden elegir entre la primera o la segunda quincena de julio. El precio es de 120,75 euros para cada opción. El destino es la ciudad alicantina de Elche, concretamente la granja escuela de La Loma, y es que, como explica la concejala del Área Social, Mª José López, “es un lugar estupendo, que reúne todas las características que demandan los niños las niñas y que ellos mismos nos demandan un año tras otro”.

Esta es, junto a los Campamentos Urbanos, otro de los ejes de conciliación que promueve el Ayuntamiento de Parla durante las vacaciones escolares de verano. “Los padres y las madres están trabajando y tienen así la posibilidad de que sus hijos están bien cuidados, al tiempo que se encuentran en un buen ambiente, al aire libre, donde pueden jugar y divertirse. Es un lugar que repetimos porque los padres y los niños están encantados”, añade la edil.

El viaje incluye traslados en autobús, alojamiento en cabañas de madera, régimen de pensión completa, actividades, excursiones, monitores y seguro de viaje. La reserva de plaza – hay 35 plazas por quincena- se realiza por riguroso orden de inscripción y puede hacerse del 6 al 17 de junio, de 9.00 a 14.00 horas, en la concejalía de Mujer e Infancia (Centro Dulce Chacón, Calle Rosa Manzano, 3).

Imágenes
Información adicional