Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los niños y niñas de Parla se convierten en científicos todos los viernes

Los niños y niñas de Parla se convierten en científicos todos los viernes

La concejalía de Infancia ofrece 25 plazas para este Taller en el que los niños y niñas descubrirán cómo puede explotar un volcán en el interior de una botella de agua, entre otros misterios de la ciencia
29/01/2010

Empezar el fin de semana aprendiendo fuera de las aulas y, por supuesto, hacer amigos por muy poco dinero, es la propuesta del Taller de Experimentos científicos que ofrece el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Infancia. Veinticinco niños y niñas van a participar en este taller, que se realiza todos los viernes del primer trimestre del año, desde el día 29 en el centro Dulce Chacón.

Los más pequeños se convierten en intrépidos científicos los viernes, de 17.30 a 19.00 horas, desde esta tarde. Y así, desde este fin de semana hasta finales de marzo. “Desde la concejalía de Infancia creemos que esta es una buena opción para los pequeños, que terminan las clases y que siguen con ganas de seguir aprendiendo y, sobre todo, de seguir divirtiéndose y hacer amigos. Les encanta descubrir, tocar, investigar, y este taller les va a dar la posibilidad de convertirse en pequeños científicos y, guiados por monitores, realizar todo tipo de experimentos. Así que, les animo a pasárselo muy bien y divertirse para empezar bien el fin de semana”, explica la concejala de Infancia, Ángela del Portillo.

El Taller de experimentos científicos acerca a los pequeños participantes al apasionante mundo de la ciencia. Cómo, por qué, para qué sirve, son preguntas que encuentran respuesta a través de experimentos como hacer explotar un volcán del interior de una botella. De una forma divertida, además, aprenderán a resolver dudas sobre matemáticas, física o química.

Imágenes
Información adicional