Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los niños y niñas de 8 a 13 años viajan por el universo desde el Museo de la Ciencia y la Astronomía

Los niños y niñas de 8 a 13 años viajan por el universo desde el Museo de la Ciencia y la Astronomía

Pensando en las vacaciones escolares de Semana Santa, el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Infancia, ha preparado una excursión al Museo de la Ciencia y la Astronomía de Madrid. Está dirigida a niños y niñas de 8 a 13 años y se realizará el próximo sábado 27 de marzo. El plazo de inscripción ya está abierto.
02/03/2010

Los niños y niñas de 8 a 13 años son los destinatarios de este viaje, una aventura que les llevará a recorrer el Universo en los diferentes momentos de su historia, y que les permitirá convertirse en testigos de los fenómenos cósmicos más espectaculares. La atmósfera, la mitología, los planetas y las catástrofes del espacio se muestran y explican en el Museo de la Ciencia y la Astronomía.

“Hemos preparado esta visita, tenemos medio centenar de plazas para niños y niñas, porque queremos que disfruten de esta excursión con la que se van a divertir y van a aprender. Ya hemos ido a este Museo otras veces y repetimos porque es una de las visitas más demandadas. Además, coincide con el primer fin de semana que los escolares ya están de vacaciones de Semana Santa y a la vez que les damos un espacio de ocio y tiempo libre, colaboramos en la medida de lo posible, con los padres y las madres que trabajan y tienen que conciliar su vida laboral y familiar”, explica la concejala de Infancia, Ángela del Portillo.

La salida será el 27 de marzo, de 9.30 a 14.00 horas. Hay 50 plazas y el precio de la excursión es de 4,30 euros. Las inscripciones pueden realizarse, hasta el 17 de marzo, en la concejalía de Infancia (centro Dulce Chacón, C/ Rosa Manzano, 3), de 9.00 a 14.00 horas.

Imágenes
Información adicional