Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los niños y niñas de 3º de Primaria del Colegio José Hierro visitan el Ayuntamiento

Los niños y niñas de 3º de Primaria del Colegio José Hierro visitan el Ayuntamiento

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha recibido a más de una veintena de alumnos y alumnas de una de las clases de 3º de Primaria del C.P. José Hierro de la ciudad. La visita sirve para acercar a los niños el funcionamiento de la administración local.
01/06/2009

Hace una semana eran los niños y niñas de 3º A y este lunes les ha tocado el turno a sus compañeros de 3º B, todos ellos de Primaria del C.P. José Hierro. Acompañados por sus profesoras, los alumnos han visitado el Consistorio de Parla donde, guiados por un técnico del Gabinete de Comunicación, han recibido explicaciones del trabajo que se realiza en todas las dependencias municipales.


El despacho del regidor parleño es uno de los puntos fuertes de la visita, ya que el primer edil recibe personalmente a los alumnos para responder sus muchas preguntas.


Los niños y niñas también se han mostrado muy curiosos por el trabajo que se realiza en el Archivo Municipal donde han podido manipular el mecanismo que regula el almacenaje de la documentación municipal.


El Ayuntamiento de Parla abre continuamente sus puertas a los estudiantes de la ciudad con el fin de acercar la administración local a los niños y niñas.

Imágenes