Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los niños de Parla cuidan su planeta en Titiriparla

Los niños de Parla cuidan su planeta en Titiriparla

Un delfín, una ballena y muchos peces van a convertir el domingo 10 el Bulevar Sur en un mar de marionetas que enseñarán qué pequeñas cosas podemos hacer todos para cuidar y proteger nuestro planeta.
08/04/2011

Es la segunda cita del Festival de Teatro de calle Titiritarla.

La compañía Sol y Tierra será la encargada del pasacalles que recorrerá, desde las 12.30 horas, el Bulevar Sur de Parla. Los pequeños espectadores son imprescindibles, porque los títeres necesitan la ayuda de los niños y niñas para luchar contra un contaminador en zancos que trata de estropear nuestras tierras, nuestro aire…

Esta es la segunda propuesta de Titiriparla, que se estrenó el domingo pasado en el Parque del Universo. Es una de las citas culturales de la programación cultural de primavera del Ayuntamiento de Parla, que apuesta por sacar el teatro a la calle aprovechando el buen tiempo porque los niños y niñas son más receptivos en espacios abiertos.

Titiriparla se celebrará hasta finales de mayo en los Bulevares y varios parques y plazas de la ciudad. Todas las representaciones son gratuitas.

Imágenes