Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los mayores del Centro de Día José Luis Sampedro anticipan con su carnaval el gran desfile de esta tarde

Los mayores del Centro de Día José Luis Sampedro anticipan con su carnaval el gran desfile de esta tarde

La concejala de Mayores, Mercedes González, y el concejal de cultura, Gonzalo de la Puerta, les han acompañado esta mañana junto a familiares y amigos.
08/02/2013

Como ya es tradicional, los mayores con necesidad de asistencia del Centro de Día José Luis Sampedro han sido los primeros en celebrar las fiestas del Carnaval de Parla, como acto previo al desfile que tendrá lugar esta tarde por las calles de la ciudad.

Si el año pasado optaron por divertirse disfrazándose de cocineros y cocineras, el disfraz que han elegido para esta ocasión ha sido el de fichas de dominó y ellos mismos han sido las piezas de una gran partida jugada con fichas humanas. Para conseguirlo, han contado con el apoyo de todo el personal del centro, que se ha volcado con ellos.

La concejala de Mayores, Mercedes González, y el concejal de Cultura, Gonzalo de la Puerta, y la directora del Centro de Día, Ana Sánchez, estuvieron con ellos en el José Luis Sampedro para compartir con usuarios, familiares y amigos esos momentos. González felicitó a los participantes por su estupenda vitalidad y sentido del humor y les animó a seguir con las celebraciones y pasar un rato agradable todos juntos.

Esta noche, la cita para asociaciones, murgas y charangas es a las 19.00 horas en La Plaza de la Guardia Civil. De ahí partirá el desfile que recorrerá alguna de las principales calles de Parla anunciando las fiestas de Carnaval.

Imágenes