Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los mayores de Parla se preparan para recibir el nuevo año con una gran fiesta

Los mayores de Parla se preparan para recibir el nuevo año con una gran fiesta

Tras una semana de intensa actividad para los mayores de Parla, que han celebrado la Navidad con música, baile y teatro, el Centro de Día José Luis Sampedro se prepara ya para recibir al año nuevo con una gran fiesta dirigida a jubilados y pensionistas de la ciudad.
29/12/2010

Desde la una de la madrugada los mayores de Parla pueden disfrutar de las primeras horas de 2011. Es, un año más, en la gran fiesta de nochevieja para los socios del Centro José Luis Sampedro.

Como explica la concejala del Área Social, Mª José López, “después de celebrar su semana de actividades navideñas con música, teatro y actuaciones, los mayores van a recibir el año con una gran fiesta de Nochevieja, de 1.00 a 6.00 de la madrugada, en el Centro José Luis Sampedro. En contra de lo que podamos pensar, los mayores son muy activos, aguantan bailando toda la noche y, además, son muy participativos. De hecho, cada nochevieja se suelen reunir unos 250 jubilados a recibir el año nuevo”.

La siguiente actividad programada es la visita del alcalde y los Reyes Magos a los usuarios del Centro Día, el 5 de enero. Y esa misma noche, también celebrarán, de 23.30 a 5.00 de la madrugada la Fiesta de Reyes.

Imágenes
Información adicional