Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los mayores de Parla disfrutan gratis del Balneario municipal una vez al mes

Los mayores de Parla disfrutan gratis del Balneario municipal una vez al mes

Los mayores pueden disfrutar de una visita gratuita al mes y además, mayores y discapacitados disponen de bonos especiales de 5 sesiones de circuito de agua o de fisioterapia.
06/11/2013

Desde el pasado día 7 de octubre, los mayores de Parla pueden disfrutar de las instalaciones del balneario municipal gratuitamente, una vez al mes. Se trata de unos de los servicios que ofrece la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Parla a los jubilados y pensionistas mayores de 60 años de la ciudad, con el fin de que disfruten de un servicio gratuito de balneoterapia. Además, para quienes quieren realizar más visitas, existen bonos con precios especiales.

Para disfrutar de este servicio, sólo es necesario solicitar cita previa en el centro Dulce Chacón (calle Rosa Manzano, 3) o llamar a los teléfonos 91 699 20 23 / 91 202 47 40.

“Antes, los mayores interesados tienen que pasar una visita médica con nuestra doctora, para confirmar que no tienen ninguna cardiopatía o cualquier dolencia que el balneario pueda perjudicar. Si no hay ningún problema, les facilitamos un carnet en el que vamos apuntando las citas mensuales. Y si quieren ir más de una vez al mes, hay un bono con precio especial para los jubilados”, explica la concejala de Mayores, Mercedes González.

Así, el bono de 5 sesiones en el circuito de agua para mayores de 65 años y discapacitados empadronados en Parla cuesta 14,14 euros. También hay un bono de 5 masajes terapéuticos o de relax para mayores y discapacitados por un precio de 85,85 euros, mientras que el precio de la sesión combinada de circuito y fisioterapia es de 18,18 euros.

El balneario municipal, situado en el recinto de la piscina de agua salada en la Avenida de las Américas, abre de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas. El circuito, que tiene un aforo de 20 personas, consta de piscina terapéutica con chorros, cascadas, camas de burbujas y jacuzzi, pileta de agua fría, sauna, baño turco, terma, chorro jet, pediluvio, camas térmicas y duchas bitérmicas, de esencias de lluvia y de niebla.

Además, ofrece servicio de fisioterapia con fines tanto terapéuticos como de relajación, realizado por profesionales. Para disfrutar de los masajes es necesario solicitar cita previa en la propia instalación o a través del teléfono 91 831 64 90.

Imágenes