Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los mayores de Parla celebran el fin de curso con un festival de teatro, canto y baile

Los mayores de Parla celebran el fin de curso con un festival de teatro, canto y baile

El centro Dulce Chacón acogerá durante los próximos días una exposición de las manualidades realizadas durante el curso
24/05/2012

Los mayores de Parla que han tomado parte este año en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de la localidad han celebrado el fin de curso con un festival organizado por la concejalía de Mayores en el que han podido representar sobre el escenario del teatro municipal Dulce Chacón todo lo aprendido en un curso que arrancó en el mes de octubre y que concluirá oficialmente el próximo 31 de mayo.

El festival de fin de curso ha servido de colofón a las actividades municipales en las que han participado más de 2.000 mayores de Parla, y ha incluido representaciones teatrales, sevillanas y castañuelas, cante y baile flamenco, bailes de salón, coral y rondalla o una exposición.

La concejala delegada especial del Área de Mayores, María Mercedes González; y el concejal de Seguridad y Movilidad, José Luis Isabel, no quisieron perderse este festival en el que los mayores de Parla han puesto sobre las tablas del teatro Dulce Chacón toda la ilusión, el trabajo y los conocimientos aprendidos durante los últimos meses a través de las actividades organizadas por la concejalía.

Otras actividades

Este próximo viernes día 25 de mayo continuarán las actividades con la muestra de actividad física donde los más de 500 mayores que han participado en este programa pondrán en liza lo aprendido en el Parque de los Olivos. Además, durante los próximos días el centro Dulce Chacón de Parla acogerá una exposición en la que se recogerá una parte de las manualidades realizadas por los mayores como pintura en tela, abalorios y obras realizadas con materiales reciclados en el Taller de Manos Creativas.

“Invito a todas las personas a las que les gusten este tipo de cosas a que se pasen por el centro Dulce Chacón donde estarán expuestas durante unos días las maravillas que han hecho los mayores”, ha señalado María Mercedes González, edil responsable del área.

Imágenes