Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los mayores de Parla, artesanos

Los mayores de Parla, artesanos

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha disfrutado del espectáculo musical que ha abierto la Semana Homenaje a los mayores, después de visitar la exposición de trabajos realizados por los mayores de los cursos y talleres programados por la concejalía de Mayores y por todas las residencias de la ciudad.
16/11/2010

Fotografía, bordados, pintura, alfarería, trabajos manuales y hasta una muestra de las portadas de la revista El Soportal que elaboran un grupo de mayores “periodistas” en el centro Dulce Chacón. La Casa de la Cultura es el escaparate de los trabajos artesanos que realizan jubilados y pensionistas de Parla.

De esta forma, se reconoce el trabajo que todos los mayores de Parla realizan a lo largo del año. Por un lado, los que participan en los cursos y talleres de la programación Mayores Activos de la concejalía de Mayores. Por otro, el de los ciudadanos que viven en residencias de la ciudad.

Los actos continúan durante toda la semana. Así, hoy los mayores han comenzado con una sesión deportiva de Ponte en marcha y desde el mediodía disfrutan de representaciones teatrales y musicales a cargo del Coro del centro de mayores, Coro y rondalla del centro José Luis Sampedro, Coro del centro Dulce Chacón y el Centro de mayores Salvador Allende, de Alcorcón, entre otros.

Imágenes