Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los mayores de Parla, ahora en Galicia y Castellón

Los mayores de Parla, ahora en Galicia y Castellón

Otros dos grupos de mayores de Parla han salido entre el martes el miércoles hacia los lugares en los que van a disfrutar de las vacaciones programadas por el Ayuntamiento para jubilados y pensionistas. Cien mayores han elegido descansar en el balneario de Marina D’Or, mientras que 75 más se encuentran ya recorriendo Galicia, coincidiendo con la celebración del Año Santo.
13/10/2010

El circuito cultural de las vacaciones para mayores del Ayuntamiento de Parla, tras Cataluña, tiene como destino Galicia. Los propios jubilados han demandado este destino para recorrer el Norte de España coincidiendo con la celebración del Xacobeo.

Los viajeros -que se reparten en tres grupos, el primero entre el 13 y el 19 de este mes –van a recorrer O Grove, Pontevedra, Poio, Combarro, Vigo, Padrón, Sangenjo, Portonovo, Castillo de Sotomayor, Santiago de Compostela, Cambados, Bayona, Santa Tecla y La Toja.

Mientras, quienes han optado por relajarse en el Balneario de Marina D’Or, desde hoy hasta el día 20, van a realizar también excursiones a Castellón, Peníscola y Sant Mateu.

Imágenes