Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los jugadores del Club de Tenis de Mesa Parla demuestran de nuevo el alto nivel competitivo de sus jugadores

Los jugadores del Club de Tenis de Mesa Parla demuestran de nuevo el alto nivel competitivo de sus jugadores

El Club de Tenis de Mesa Parla ha participado en el campeonato zonal clasificatorio para el campeonato estatal, contra equipos de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Castilla La Mancha.
06/11/2014

En el campeonato, celebrado el fin de semana del 1 y 2 de noviembre, participaron 14 jugadores del Club de Tenis de Mesa Parla en diferentes categorías, con importantes resultados. Así, en la categoría Benjamín masculino, Miguel Ángel Pantoja y Alberto López consiguieron el segundo y tercer puesto. Además, María López fue la campeona zonal en la categoría Benjamín femenino, y Jesús López fue el campeón en Infantil Masculino.

Destacar la actuación de Silvia Naranjo en la categoría Sub23 femenino, consiguiendo clasificarse para el campeonato Estatal en la posición 7, y de Juan López en Benjamín masculino, clasificado para el campeonato Estatal en la octava posición.

El Club Tenis de Mesa de Parla se formó en el 2010 y lo preside Isabel María Guerra Cascos. El club entrena en el Pabellón Municipal “Vicente del Bosque”, donde celebran sus encuentros deportivos. Actualmente dispone de 8 equipos en diferentes categorías, dos de los cuales compiten en 3ª Nacional. El Club Tenis de Mesa Parla lo componen más de 60 jugadores, 36 de los cuales son federados

Imágenes