Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los Juegos Deportivos Municipales entregan los trofeos en las modalidades de fútbol sala base y fútbol-7 senior

Los Juegos Deportivos Municipales entregan los trofeos en las modalidades de fútbol sala base y fútbol-7 senior

En fútbol sala han participado un total de 56 equipos y 92 en fútbol-7
04/06/2013

Durante el fin de semana ha tenido lugar la entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales, correspondientes a las modalidades de fútbol sala base, pitufo, benjamín, alevín, infantil y cadete, y fútbol-7 senior. Los actos tuvieron lugar el pasado sábado, 1 de junio, en dos escenarios diferentes, el Pabellón “Francisco Javier Castillejo” y el Estadio “Las Américas”.

Un numeroso público se daba cita en la mañana del sábado en el Pabellón “Francisco Javier Castillejo”, para ver los últimos encuentros de la categoría de fútbol sala y la entrega posterior de los trofeos a los ganadores. El acto estuvo presidido por el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, el coordinador de Educación, Jesús López, y del representante de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, David Solís.

Ya por la tarde, en otro escenario, el Estadio “Las Américas”, tuvo lugar la entrega de trofeos de fútbol-7 senior en la que estuvieron presentes el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, el concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías, Ángel Sánchez Porcel, y el coordinador de Educación, Jesús López.

Los Juegos Deportivos Municipales se han venido celebrando entre los meses de octubre y junio. En las competiciones de fútbol sala han participado un total de 56 equipos y 92 en la de fútbol-7.

El próximo 25 de junio tendrá lugar en la Casa de la Cultura la entrega de los trofeos de atletismo.

Imágenes