Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los jóvenes de Parla se van a Picos de Europa en Semana Santa

Los jóvenes de Parla se van a Picos de Europa en Semana Santa

Practicar deporte y disfrutar de un entorno natural inigualable son dos de los objetivos del viaje que veinticinco jóvenes de Parla van a realizar a Picos de Europa durante las vacaciones de Semana Santa.
04/04/2011

El viaje se realizará del 21 al 24 de abril, pero las inscripciones pueden hacerse solo hasta el 6 de abril.

Por solo 70 euros, la multiactividad incluye transporte en autobús, tres noches de alojamientos en el albergue Palacio de la Teyería , en Mestas de Com, en régimen de pensión completa; actividades, visitas, material y técnicos para el desarrollo de las actividades, seguros de responsabilidad civil y accidentes y monitores acompañantes.

La actividad está dirigida a “chicos y chicas de 14 a 30 años, por lo que van a poder enriquecerse mucho a través de las relaciones pero, sobre todo, van a conocer localidades asturianas como Canas de Onís o Llanes, y algo que les encanta a los jóvenes, practicar deporte. De hecho, el viaje incluye el descenso del río Sella en piragua y una ruta de senderismo por Olla del río Dobra, entre otras actividades”, ha explicado el concejal de Juventud, Pablo Sánchez.

Las inscripciones pueden realizarse –por rigurosa orden de llegada- hoy lunes 4, de 17.00 a 20.30 horas y el martes 5 y miércoles 6, de 9.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.30 horas, en la Casa de la Juventud (C/ Plantea Venus, esquina Avda. de los Planetas. Tranvía: Venus Sur). Es necesario presentar fotocopia del DNI.

Imágenes
Información adicional