Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los jóvenes de Parla se implican en la campaña de concienciación cívica para conciliar la diversión con el descanso

Los jóvenes de Parla se implican en la campaña de concienciación cívica para conciliar la diversión con el descanso

El Ayuntamiento de Parla está trabajando conjuntamente con un grupo de jóvenes de la ciudad para, a través de una mesa de trabajo enmarcada en la Campaña de Concienciación Cívica puesta en la marcha por el Ayuntamiento buscar fórmulas de conciliación entre la diversión de unos y el descanso de otros.
10/06/2010

“La diversión de los jóvenes y otros sectores de población no tiene que estar reñida con el resto de los vecinos que descansan, por ello, hemos creado esta Mesa de jóvenes, que tienen entre 14 y 26 años, y que nos están explicando cuáles son sus inquietudes con respecto a la diversión y la administración de su ocio. Ellos nos dan propuestas y, a partir de ahí, el Ayuntamiento tendrá que valorarlas y tenerlas en cuenta para conciliar la diversión de los jóvenes con el descanso de otros vecinos”, explica la concejala de Juventud, Mª José López.


La Mesa de jóvenes se ha creado en el marco de la estrategia local para la convivencia local y el civismo Baja el volumen. Diviértete sin molestar, enmarcada a su vez en la campaña Por ti. Por Parla. Salir a la calles, aprovechar el horario de los parques en verano, o tener reuniones y encuentros con amigos en nuestros propios domicilios, pero siempre respetando el descanso de los vecinos.


Ese es el mensaje de esta campaña de concienciación ciudadana puesta en marcha por el Ayuntamiento de Parla y que, además de informar y concienciar, cuenta con la colaboración de los jóvenes de la ciudad y una mesa de coordinación integrada por Policía Local y técnicos de las delegaciones de Medio Ambiente y Juventud.

Imágenes
Información adicional