Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los jóvenes de Parla podrán celebrar la Navidad patinando sobre hielo

Los jóvenes de Parla podrán celebrar la Navidad patinando sobre hielo

Hoy se abre la inscripción en la Casa de la Juventud (C/ Planeta Venus, 5). Está dirigida a jóvenes de 12 a 18 años y ey tiene un precio asequible de 9 euros.
24/11/2014

Una mañana patinando sobre hielo, haciendo amigos y disfrutando de una saludable actividad deportiva es una de las propuestas para jóvenes de 12 a 18 años, incluida en la Programación de Otoño de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Parla. Los chicos y chicas pueden apuntarse desde hoy.

A las 17.00 horas abre hoy la Casa de la Juventud el plazo de inscripción para esta actividad que se celebrará el sábado 20 de diciembre de 11.00 a 15.00 horas, en el Pabellón de Hielo de Leganés, por 9 euros que incluyen el transporte en autobús, alquiler de los patines, actividad de patinaje, seguro de responsabilidad civil y monitores acompañantes. Los participantes sólo tienen que llevar los guantes.

Las inscripciones pueden realizarse desde el 24 de noviembre hasta el 5 de diciembre, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas y de lunes a miércoles también en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas, en la Casa de la Juventud (calle Venus, 5). La concejalía de Juventud realizará una reunión informativa con los participantes el 16 de diciembre. Para ampliar esta información, puede consultarse el blog de la Casa de la Juventud, casadelajuventudaytoparla.blogspot.es

Imágenes