Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los jóvenes de Parla aprenden a esquiar por solo 50 euros

Los jóvenes de Parla aprenden a esquiar por solo 50 euros

Veinticinco afortunados jóvenes van a pasar un fin de semana aprendiendo a esquiar en Valdesquí por solo 50 euros.
08/03/2011

Es el primero de los viajes que oferta para esta temporada el Ayuntamiento de Parla a través de la concejalía de Juventud. Solo hay dos días para inscribirse.

Transporte, alojamiento y cena en un albergue de Rascofría, comida en pistas, forfaits y seguro en pistas, 4 monitores especializados y seguro de accidentes. Todo, por solo 50 euros, porque como explica el concejal de Juventud, Pablo Sánchez, “tratamos de acercar a los jóvenes la posibilidad de realizar desde viajes culturales a otros que, como en este caso, aúnen la práctica de un deporte con un entorno natural”.

El Curso de esquí alpino está dirigido a jóvenes de 14 a 30 años. Se realizará el fin de semana del 26 y 27 de marzo. Las inscripciones se realizan por riguroso orden de llegada, en la Casa de la Juventud (Calle Planeta Venus, esquina Avenida de los Planetas. Tranvía, Venus Sur), hasta el miércoles 9 de marzo, de 9.00 a 15.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.  Es necesario presentar la fotocopia del DNI. En el caso de no cubrirse el número de plazas, se abrirá una segunda lista de reserva para jóvenes de más de 30 años primero, y de fuera de Parla en segundo lugar.

“Este es el primero de los viajes programados para esta temporada. Próximamente vamos a abrir el plazo de inscripción para otros a Córdoba, León, Cuenca, Pirineos o Picos de Europa. Lo mejor es que los chicos y chicas se informen en sus Institutos o que vengan a la Casa de la Juventud”, añade el edil.

Imágenes
Información adicional