Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los hijos y el sexo. Orientación sexual gratuita para padres y madres

Los hijos y el sexo. Orientación sexual gratuita para padres y madres

¿Qué, cuándo, cómo se debe hablar con los hijos sobre la sexualidad? La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Parla programa una nueva charla de Orientación sexual para padres y madres, cuya asistencia es gratuita. Es el miércoles, 15 de abril.
10/04/2015

La sesión forma parte del Programa municipal de Orientación Familiar, que periódicamente invita a los padres y madres a mejorar su relación familiar en diferentes sentidos, desde la elaboración de menús saludables dirigidos sobre todo a crear hábitos de correcta alimentación en los más pequeños, hasta cómo abordar los cambios que supone la adolescencia, pasando por resolver las dudas que en materia educativa y emocional surgen cuando los niños van al colegio por primera vez, o comienzan la Secundaria en el Instituto.

Y, el miércoles, 15 de abril, el objetivo es ayudar a los padres y madres a informar y hablar a sus hijos sobre sexualidad. Es una charla ofrecida por técnicos municipales expertos en salud y educación, que responderán, además, las dudas de los asistentes.

Orientación sexual es el miércoles 15 de abril, de 10.00 a 11.30 horas, en la Casa de la Cultura. La sesión es gratuita, sólo es necesario confirmar la asistencia llamando al teléfono 91 202 47 49 o enviando un correo electrónico a la dirección educación@ayuntamientoparla.es.

Imágenes