Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los estudiantes del IES Narcís Monturiol, mimos en "Homenaje a Marcel Marceau"

Los estudiantes del IES Narcís Monturiol, mimos en "Homenaje a Marcel Marceau"

La programación cultural del Ayuntamiento de Parla arranca este fin de semana con una función gratuita dirigida a los amantes del teatro de mimos.
18/03/2011

Los actores son alumnos y alumnas del Instituto Narcís Monturiol que, dirigidos por Javier Agra, vuelven a rendir homenaje al gran mimo y actos francés Marcel Marceau.

"Homenaje a Marcel Marceau", así se llama precisamente el espectáculo que los estudiantes de Secundaria representan esta tarde de viernes, a las 20.00 horas, en el Teatro Jaime Salom. La entrada es gratuita.

La oferta de ocio se completa con Jóvenes en vivo, una jornada de talleres, conciertos, magia, pintura y mercadillo de productos africanos que cuenta como escenario con la nueva Casa de la Juventud, un espacio que permanecerá abierto todo el sábado 19, de 12 a 14 y de 18 a 23.00 horas. Todas las actividades son gratuitas. La Casa de la Juventud (Planeta Venus, s/n esquina a Avenida de los Planetas. Parada de tranvía, Venus Sur).

Y el domingo, hay varias citas deportivas –como una competición de liga de Automodelismo en el Circuito frente al lago, de 8.00 a 15.00 horas- entre las que destaca “el II Torneo de Balonmano de Primavera, en el Pabellón Municipal La Cantueña, que va a permitir a los chicos entrenar, con la ayuda del club de Balonmano Parla que tantas alegrías nos está dando”, explica el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta. Paralelamente, a las 12.00 horas, el Teatro Jaime Salom ofrece una actuación enmarcada en el Festival homenaje a la cultura extremeña que organiza la Casa de Extremadura de Parla. Corre a cargo del grupo folklórico Marmionda, de la localidad cacereña de Portezuelo.


Imágenes
Información adicional