Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los estudiantes de Parla disponen hasta el 22 de febrero de un horario ampliado en las Bibliotecas Municipales

Los estudiantes de Parla disponen hasta el 22 de febrero de un horario ampliado en las Bibliotecas Municipales

Los estudiantes parleños disponen desde el pasado 10 de enero de un servicio con horario ampliado, para preparar los exámenes, en las dos Bibliotecas Municipales –Gloria Fuertes e Isaac Albéniz-.
30/01/2015
Los estudiantes de Parla disponen hasta el 22 de febrero de un horario ampliado en las Bibliotecas Municipales

Las Bibliotecas abren de lunes a domingo hasta las 22.00 horas hasta el 22 de febrero incluido

Hasta el 22 de febrero podrán utilizar sus servicios en horario ininterrumpido de 9:00 a 22:00 horas, todos los días, incluidos los fines de semana.

Esta medida la viene aplicando el Ayuntamiento de Parla desde hace varios años, con el fin de que los estudiantes dispongan en estas fechas de espacios en los que preparar sus exámenes. De esta forma, hasta el 22 de febrero, pueden acudir a las Bibliotecas de lunes a domingo, de 9.00 a 22.00 horas.

El sábado por la tarde y domingo, la Biblioteca Gloria Fuertes sólo presta el servicio de sala de estudios, mientras que en la Isaac Albéniz este servicio se presta durante todo el sábado (incluida la mañana) y el domingo.

La Biblioteca Gloria Fuertes, está ubicada en la calle Alfonso XIII esquina a Isabel II, y dispone de 2.500 metros cuadrados divididos en tres plantas; mientras que la Biblioteca Isaac Albéniz, en la calle Lago Blanco, 5, tiene más de 700 metros cuadrados. El acceso a ambos centros municipales es libre y gratuito. Sólo es necesario proveerse de un carné para acceder a los servicios de préstamo.

A partir del 23 de febrero, las Bibliotecas volverán a su horario habitual. Ambas abren de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 y los sábados de 9.00 a 14.00 horas. El servicio de Biblioteca Infantil se presta de 15.30 a 21.00 horas, de lunes a viernes y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.