Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los estudiantes de los IES de Parla se van a Zamora por 6 euros

Los estudiantes de los IES de Parla se van a Zamora por 6 euros

Tres días para conocer una de las ciudades castellanas con mayor patrimonio artístico, por sólo 6 euros. Este es el viaje que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, propone a los estudiantes de Secundaria de Institutos de la ciudad. El próximo lunes 22 es el único día para inscribirse.
16/03/2010

Después de ir a Valencia, los jóvenes tienen la posibilidad de viajar a Zamora. El viaje incluye el transporte, alojamiento, pensión completa, seguro de viaje y guías. Durante tres días, los participantes podrán conocer la ciudad que reúne el mejor románico urbano de la península, con más de una veintena de edificaciones de esta época, pero que también se ha enriquecido con la arquitectura posterior y es un buen ejemplo de modernismo.

Pero, además, los jóvenes viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar del entorno natural de Zamora, ya que el viaje incluye una visita guiada al Centro de interpretación de la naturaleza de San martín de Castañeda –lago de Sanabria- y una senda por el Parque Natural. Estos recorridos incluyen juegos, de manera que el viaje resulta, además de didáctico, muy divertido.

“La experiencia del viaje a Valencia ha sido extraordinaria. Los jóvenes que pasaron el fin de semana con nosotros en la capital del Turia fueron muy participativos, aprendieron, conocieron y, por supuesto, lo pasaron muy bien, y ahora esperamos que el destino que hemos elegido para este segundo viaje cultural del año para jóvenes, sea igual de interesante y se animen muchos estudiantes de los IES de la ciudad”, explica el concejal de Juventud, Pablo Sánchez.

Los interesados pueden informarse del resto de los detalles en los Puntos de Información (PIJ) de cada Instituto o en la concejalía de Juventud, donde se realizará la inscripción el lunes 22, a las 17.00 horas. (Casa de la Cultura, 1ª planta).

Imágenes
Información adicional