Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los estudiantes de la Escuela Municipal de Música ofrecen audiciones gratuitas

Los estudiantes de la Escuela Municipal de Música ofrecen audiciones gratuitas

Los alumnos y alumnas que cursan estudios de varios instrumentos en la Escuela Municipal de Música de Parla muestran a lo largo de esta semana los conocimientos que han adquirido durante el segundo trimestre del curso.
11/04/2011

Lo hacen en el Teatro Isaac Albéniz, donde ofrecen audiciones gratuitas, abiertas al público, todas las tardes hasta el jueves 14.

Violín, viola, flauta, saxos, piano, guitarra eléctrica, batería, combos, chelo, bajo eléctrico, y trombón son los instrumentos que se van a subir al escenario del Isaac Albéniz cada tarde. Las sesiones arrancaron el viernes 8, con los alumnos de piano y trompeta y continúan esta tarde, a las 18.30 horas, con viola, violín, chelo, flauta, saxos y piano.

La audición de mañana martes 12 es a las 19.30 horas y será ofrecida por estudiantes de piano, batería y combos; el miércoles les toca el turno a instrumentistas de bajo y guitarra eléctricos a las 19.30 horas y el ciclo de sesiones concluye el jueves 14, a las 18.30 horas, con alumnos de guitarra clásica y trombón.

En la Escuela Municipal de Música están matriculados 375 estudiantes de todas las edades. En la etapa de formación inicial, música y movimiento, se imparte clase a 108 alumnos de 4 a 7 años. Otros 267 –un centenar más que el año pasado- reciben clase de instrumentos, desde piano a percusión, pasando por flauta travesera, clarinete, bombardino, violín, guitarra eléctrica, viola o saxofón.

Imágenes