Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los Cuentacuentos del Mundo vuelven a la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes con “Gente de Maíz”

Los Cuentacuentos del Mundo vuelven a la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes con “Gente de Maíz”

Dentro del ciclo de Cuentacuentos del Mundo que el Ayuntamiento de Parla está ofreciendo a través de la concejalía de Cultura, la Compañía “Los perdidos teatro”, hacen parada en Parla el jueves, día 29, para representar una adaptación de Óscar Morales del libro latinoamericano “Popol Vuh”, que ha titulado “Gente de Maíz”. Se representa a las 18.00 horas del jueves, en la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes y está dirigida a niños y niñas de 4 a 10 años.
28/01/2009

En “Popol Vuh” se cuentan antiguas historias de los pueblos quiché y se narra cómo fue creado el cielo, el mar y la tierra, cómo nació el sol y la luna y cómo fue creada la humanidad. La entrada a la representación es gratuita.

Además, en el mismo lugar, y hasta el 31 de enero, continúan abiertas dos exposiciones. Una, sobre cuentos tradicionales y artesanía de Latinoamérica. La segunda, es una selección de fotografías personales y familiares de madrileños, desde 1.839 a 2.000, procedentes del Archivo Fotográfico de la Comunidad de Madrid.

Imágenes