Usted está aquí: Inicio / Noticias / Los colegios de Parla abren en el puente de la Constitución

Los colegios de Parla abren en el puente de la Constitución

El Ayuntamiento de Parla vuelve a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar a los padres y madres que no harán puente el próximo 7 de diciembre.
25/11/2010

Pero sus hijos no tienen clase ya que es día no lectivo al caer entre las festividades de la Constitución y la Inmaculada. Así que, el consistorio vuelve a abrir las puertas de un colegio al juego y la diversión.

Hasta el 2 de diciembre está abierto el plazo de inscripción para la jornada de actividades extraescolares con las que el Ayuntamiento de Parla, “volvemos a facilitar a los padres y madres la conciliación de trabajo y familia”. Como explica el concejal de Educación, Jesús López, “el 7 de diciembre es puente, los niños y niñas no tienen cole, pero no todas las familias pueden hacer el puente en sus trabajos. Parla todos los vecinos que estén en esta situación, abrimos un colegio, como siempre con diferentes opciones de horarios con el fin de que los papás y mamás escojan aquel que mejor se adapta a sus necesidades”,

Esas opciones son cuatro. La más amplia, de 7.30 a 16.30 –desde el desayuno a la comida- tiene un precio de 13,65 euros. La más corta, de 9.30 a 13.30 sólo con actividades, cuesta 6,30 euros. Entre medias, las familias también pueden elegir por dejar a los niños de 7.30 a 13.30 horas por 9,45 euros –con desayuno y sin comida- o de 9.30 a 16.30 horas, sin desayuno y con comida, por 10,45 euros.

Estas actividades extraescolares se enmarcan en el Programa de Extensión y Mejora de los servicios educativos Las familias pueden realizar la inscripción en la concejalía de Educación (C/ Ciudad Real, s/n), de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. También pueden solicitan más información en el teléfono 91 202 47 49 o a través del correo electrónico educación@ayuntamientoparla.es.

Imágenes
Información adicional